segunda-feira, 19 de outubro de 2009

La bondad de Dios...

" Prueba e ve que yo soy bueno.
Cuando me conozcas más intimamente,
te convencerás de mi bondad."


Querido Jesús,

Me han enseñado desde mi niñez que tú eras bueno. Sin embargo, esa enseñanza no me cambió significativamente. Eventualmente me convertí, y comprobé tu bondad muy bevemente. Aunque todavia no te conocia muy a fondo. Como resultado, cuando las cosas me fueran mal en la vida, tuve la tendencia de resentirme contra ti. Solo cuando comencé a invertir tiempo en buscar tu rostro empecé a conocerte más intimamente. Ahora que he probado de tu bondad quiero conocer más y más de ti.


Queridisima, tu deseo de conocerme más de lleno es un deleite para mi corazón. en realidad he estado detras de ti por algun tiempo. Mucho antes de que te hicieras reyente, yo ya estaba trabajando para revelarme a ti. Puse experiencias en tu vida para que tuvieras una profund necesidad de conocerme. Te traje gente en quien pudieras ver la luz de mi presencia. Incluso despues d que confiaste en mi como Salvador yo continué buscando tu corazón, el cual estaba dividido entre mi y objetivos mundanos. ¡ finalmente, comenzaste a buscarme con todo tu corazón, y yo me regocijé!

Tu completa entrega de corazón ha abierto el camino para que tengamos una intimidadgenuina. Haz probado mi bondad y quieres más. Yo he respondido a este deseo de varias maneras: he permitido sufrimiento en su vida, para que puedas aprender a confiar más en mi. Te he bendecido con experiencias intima de mi presencia para estimular tu confiança en mi perfección. Mi eta es que te quedes tan convencida de mi bondad que nada pueda mover tu confianza en mi. Entonces, tu alma estara profundamente satisfecha y on la más rica de las comidas.

" Probad y ved que el Señor es bueno, Dichosos los que en Él confian." Salmo 34:8

" Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón." Jeremías 29:13

" Mi alma quedará satisfecha como de un suculento banquete..." Salmo 63:5


"Somos muy rapidos en pensar en el amor de Dios, pero nos olvidamos que Dios se viste de Bondad"

con mucho cariño...
Nina Oliveira.

Nenhum comentário: