quarta-feira, 29 de setembro de 2010

Siempre es de noche...

Cuentame, como va cayendo el sol, mientras hablas pensaré:

"que guapa estás, que suerte ser la mitad de un cuento de un atardecer, que observo al escucharte, porque mis ojos son tu voz..."

Acercate, e cuando estemos piel con piel, mis manos te dibujarán, tu aroma me dirá tu edad, junto a ti, unidos sin saber porque, seguramente se me note el resplandor de una ilusion, porque a tu lado puedo olvidar...

Que para mi simpre es de noche, pero esta noche es como un atardecer, se logras que a la vida le asome, sus ojos sean los que brillen y la luna que la borre, en mi eterna oscuridad el cielo tiene nombre tu nombre... "Que no daria yo por contemplarte, aunque fuera un solo instante..."

Hace frio, es tarde tienes que volver, hay alguien que te espera, seguro, una vez mas el tiempo se nos fue, volverás? dime se mañana volverás, como lo has hecho cada tarde para contarme como muere el dia . Y se marchó ella se alejó de él, pero como en las cartas, dos puntos pos data, se me olvidaba no me presente, solo fuí testigo por casualidad hasta que de pronto él me preguntó:
- "era bella no es verdad?"
-"mas que la luna" - dije yo - y él sonrió...

Y ya no más se hará reproches, por intentar amanecer, no volverá perderse en la noche, porque su alma hoy brilla con más fuerza que un millón de soles, pero en su eterna oscuridad, a veces se le oye a vozes:

-" que no daria yo por contemplarte aunque fuera un solo instante..."

(Alejandro Sanz)

Nenhum comentário: